Confirman la última voluntad de Silvina Luna que será cumplida por su hermano
La modelo falleció este último jueves a raíz de una descompensación y una falla multiorgánica. Ahora, su hermano Ezequiel manifestó que cumplirá lo último que le pidió la actriz.
La muerte de la modelo Silvina Luna causó conmoción en el mundo del espectáculo y ahora se conoció cuál fue el último pedido de la famosa. Según indicó el periodista Ángel de Brito, Ezequiel Luna reveló cuál fue el último pedido que le realizó su hermana, antes de ser nuevamente intubada en el Hospital Italiano.
"Su sueño era descansar en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de la Asociación", dijo el periodista al aire de LAM (América).
Los restos de Silvina permanecerán allí por 10 años. Pasado ese tiempo, se hará la cremación y traslado al nicho cenicero, según informa la Asociación Argentina de Actores en su página web. "El pago del procedimiento y los gastos administrativos de Chacarita corren por cuenta del deudo", aclaran.
Silvina Luna murió este jueves 31 de agosto en el Hospital Italiano, donde permanecía internada desde el 13 de junio. Según Estefanía Berardi, dejó de respirar a las 13.09, 24 minutos después de que su hermano Ezequiel, tras una sincera charla con el equipo médico, decidiera deconectarla para que no sufra más.