Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296050
Triste Noticia

La modelo y actriz Silvina Luna murió a los 43 años

Silvina Luna, se hizo conocida en la segunda edición de Gran Hermano y, desde entonces, fue modelo, actriz, vedette. En el 2010 se sometió a un procedimiento estético con Aníbal Lotocki que a la larga terminó complicando su salud. 

Luego de permanecer 79 días internada en el Hospital Italiano, Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años, tras restirarle el respirador.

La modelo y actriz llevaba casi una década luchando contra una insuficiencia renal que desarrolló tras un procedimiento estético que le realizó el doctor Aníbal Lotocki en 2010.

Es más Silvina, llegó a estar en la lista de espera del Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) para un trasplante de riñón, pero distintas complicaciones la llevaron un estado que en las últimas horas se volvió irreversible.

En los últimos meses, Silvina Luna había tenido que someterse a un proceso de diálisis tres veces por semana.

Fue en una de esas sesiones, en junio, que se descompensó y debió ser internada de urgencia en terapia intensiva con respirador. A los largo de los casi 80 días que permaneció internada, tuvo mejoras y recaídas a partir de diversas bacterias que contrajo y complicaron su cuadro.

 
La chica del reality
Nacida el 21 de junio de 1980 en la ciudad de Rosario, Silvina Noelia Luna inició su carrera como modelo publicitaria y conductora. La fama le llegó en 2001 tras participar de la segunda edición de Gran Hermano, un reality que, sin dudas, le abrió las puertas del medio y que rápidamente la convirtió en una de las chicas del momento.

Últimas noticias

Ver más noticias