Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295932
Iglesia

Una zona de Angualasto sufre un corte de agua

Desde Obras Sanitarias informaron que durante varias horas una zona de la zona de Angualasto del departamento Iglesia no tendrá agua potable por trabajos y reparaciones.

Este miércoles, 30 de agosto, desde las 8 de la mañana y hasta las 16,  una zona de Iglesia, sufrirá el corte del servicio de agua potable en la zona alta y norte de la localidad iglesiana.

De acuerdo a lo informado por los directivos de Obras Sanitarias, personal del servicio interior ha  programado para este miércoles varios trabajos de reparación y mantenimiento en un caño maestro que alimenta el hidroneumático de la Planta Potabilizadora de Angualasto, en el departamento de Iglesias.

Mientras duren las maniobras el servicio de agua potable estará interrumpido en las zonas Alta y Norte de la localidad. Se estima que de no haber ningún inconveniente a las 16.00 el suministro estaría restablecido.

Obras Sanitarias sugiere abastecerse de agua en tanques domiciliarios, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Últimas noticias

Ver más noticias