Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295897
Nuevo amor

Afirman que Tini Stoessel estaría conociendo a un actor brasilero

El actor de la serie Elite, André Lamoglia, compartió una foto que alimenta los rumores de romance con la cantante argentina.

Desde que Tini Stoessel terminó su relación con el futbolista Rodrigo De Paul, los rumores por nuevos romances no dejaron de aparecer y en las últimas horas la vincularon a un reconocido actor brasileño.

Se trata de Andre Lamoglia, quien actualmente vive en España y fue una de las figuras de la serie juvenil Élite.

En su cuenta de Instagram, el joven subió un video en el que se puede ver un mate y se escucha la canción "Costumbres Argentinas" de los Abuelos de la Nada.

"André Lamoglia con el mate de Tini", escribieron en la cuenta de Twitter del Ejército de LAM. Aunque muchos empezaron a especular con que si era el mate de Tini, la influencer Pochi de la cuenta Gossipeame expresó desde sus redes: "Dudo que el mate sea la prueba, ¡yo tengo el mismo que ellos!".

André, que interpreta a Iván en la serie española de Netflix, es muy amigo de Valentina Zenere, una actriz argentina que también trabajó en Elite.

Pero, además, unos días antes, se filtraron fotos y videos de que los dos actores compartieron la noche en un boliche español.

Últimas noticias

Ver más noticias