Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295879
UNA POSIBILIDAD

Sergio Massa y Alberto Fernández podrían llegar a San Juan antes de las elecciones

El ministro Sergio Massa y candidato a presidente de la Nación, podría ser recibido nuevamente en San Juan. Así lo expuso el gobernador Sergio Uñac, como una posibilidad que no descarta, previo a las elecciones generales del 22 de octubre. También, el presidente

Luego de su última visita a San Juan, en las primeras semanas de agosto, el ministro de Economía de la Nación y también candidato a presidente, podría arribar, nuevamente, a nuestra provincia.  La posibilidad fue puesta en manifiesto por el propio gobernador, Sergio Uñac, quien también aspira a ser senador nacional, en el frente Unión Por la Patria, junto a Jorge Chica, quien pretende ser diputado. 

En este contexto, este lunes, en medio de la entrega de 46 viviendas en el barrio Medepym, en Rawson, el jefe del Ejecutivo provincial fue consultado en rueda de prensa al respecto. 

"Es muy probable que llegue el candidato a presidente, Sergio Massa, el ministro del Interior, Wado De Pedro, con quien he tenido comunicación en estos días anteriores, tratando de arreglar una agenda, para que la visita de ellos sea una realidad", contó Uñac. 

Entendiendo el orden de llegadas, indicó que no sería de ambos juntos, sino que el ministro del Interior lo haría en primera instancia, para luego darle lugar al titular de la cartera de Economía. "En forma posterior, seguro, ya podría hacerlo el candidato a presidente", precisó.

En este contexto de entregas de viviendas, también, destacó que se acerca el acto de entrega del Barrio Las Pampas, para damnificados por el terremoto del 2021. 

"Hay una probable de relocalización de viviendas en el departamento de Pocito y, también, habrán autoridades nacionales", anticipó. 

Si bien no confirma si será allí cuando llegue Massa, ratifica que ese acto tendrá que ver "con la firma de convenios que se hizo con Alberto Fernández, en aquél momento (luego del sismo), así que la invitación a él va a estar dispensada, para que nos pueda acompañar". 

En referencia al barrio a entregar, amplió que serán 788 viviendas, que quedan en manos de los damnificados por el terremoto del 18 de enero del 2021. "Muy especialmente, a todos los habitantes de esa franja, en calle Aberastain, entre calle 15  y calle 18", expuso Uñac. 

Últimas noticias

Ver más noticias