Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295866
Con respirador

El dirigente Juan José Chica sigue internado

El actual presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina y diputado provincial Juan José Chica sigue internado con pronóstico reservado.

Sigue siendo bastante delicado el estado de salud del dirigente gremial de Luz y Fuerza, dirigente deportivo y actual diputado provincial, Juan José Chica, que lleva dos semanas internado en la Sanatorio San Juan, de Capital.

Recordemos que Chica sufrió una perforación intestinal y debió ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas. La internación se dio luego de que colapsara el día de las elecciones, el 13 de agosto, después de sufragar.

Sin bien su salud está bastante deteriorada estado, los médicos de cabecera continúan haciendo diferentes maniobras para retirarle la asistencia respiratoria, lo que no se ha podido lograr.

Según se supo la semana pasada el dirigente de Luz y Fuerza y presidente de la Federación Ciclista de San Juan despertó y permanece estable, no obstante, no hay evolución en su cuadro de salud que permita sacarlo de terapia intensiva.

Últimas noticias

Ver más noticias