Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295835
Unión por la Patria

Sergio Massa y Wado de Pedro llegarían a la provincia antes de las Generales

Así lo anticipó en rueda de prensa el gobernador de la provincia Sergio Uñac. Las visitas, serían antes de las elecciones generales del 22 de octubre.

En el marco de la entrega de 46 viviendas correspondiente a la mutual MEDEPYM en Rawson, el gobernador Sergio Uñac confirmó que antes de las elecciones del 22 de octubre llegará a la provinciaWado de Pedro y el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

En este marco, Uñac dijo:"Es muy probable que tanto el candidato a presidente Sergio Massa como el ministro del Interior Wado de Pedro visiten San Juan. En los últimos días, hemos estado en contacto con el objetivo de coordinar una agenda que permita concretar su presencia en nuestra provincia". Y aclaró: "Es posible que la visita de Wado de Pedro ocurra primero y luego llegue Massa".

INVITACIÓN PARA ALBERTO FERNÁNDEZ

Seguidamente, el primer mandatario provincial contó que las visitas tienen que ver con la firma de convenio que hicimos con el presidente Alberto Fernández, a quien invitaremos, con respecto a las 788 viviendas que quedarán en manos de los afectados por el terremoto pasado y muy especialmente, de todos los habitantes de la franja comprendida en calles Aberastain, entre 15 y 18.

Por otro lado, Uñac se refirió a las medidas anunciadas en las últimas horas por Sergio Massa y destacó "fue un domingo de buenos anuncios, veremos cómo lo podemos materializar".

Además, el Gobernador remarcó que el próximo 1° de septiembre comenzará nuevamente la campaña electoral y remarcó: "Comenzaremos de menor a mayor, mantendremos la misma modalidad visitando los 19 departamentos".

Para concluir, agregó: "Tenemos la responsabilidad de gobernar y de llegar bien hasta el 10 de diciembre y realizar el traspaso como establece la constitución". 

Últimas noticias

Ver más noticias