Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295818
Economía

La CGT respalda las medidas económicas anunciadas por Sergio Massa

La CGT se une al respaldo de las medidas económicas anunciadas por el ministro Sergio Massa, destacando su compromiso con trabajadores y sectores afectados.

La Confederación General del Trabajo (CGT) expresó su apoyo a las medidas presentadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, durante una conferencia realizada el pasado domingo. La central obrera enfatizó que estas medidas tienen como objetivo principal brindar apoyo a diversos sectores de la sociedad afectados por las circunstancias económicas actuales.

El ministro Massa anunció una serie de iniciativas dirigidas a respaldar a trabajadores, pequeñas y medianas empresas (pymes), monotributistas, jubilados, así como a los sectores de la economía social y agrícola. La CGT aplaudió la orientación de estas medidas, que se alinean con un enfoque de "Estado presente", manifestando que a través de programas de beneficios, líneas de crédito y exenciones fiscales, el Gobierno busca brindar asistencia a aquellos afectados por el contexto económico desafiante.

La CGT destacó la importancia de este esfuerzo del Gobierno Nacional como una demostración de su compromiso con los diversos sectores que componen el país. Resaltaron la relevancia de la colaboración y aporte de cada uno de estos sectores para la construcción de la Argentina deseada.

En sus declaraciones, la central obrera ratificó su respaldo al ministro Sergio Massa, elogiando su decisión de implementar políticas que tienen un impacto directo en el fortalecimiento del salario de los trabajadores y trabajadoras. Según la CGT, estas políticas son un paso hacia un horizonte prometedor para la nación, caracterizado por un incremento en la generación de empleo, un aumento en la producción y un fomento al desarrollo económico.

La CGT concluyó su comunicado subrayando su optimismo respecto a las perspectivas que estas medidas abren para el país. El respaldo de la central obrera a las políticas del Gobierno Nacional resalta la importancia de la colaboración entre los sectores públicos y privados para enfrentar los desafíos económicos y sociales, buscando construir una Argentina más próspera y equitativa.

Últimas noticias

Ver más noticias