Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295813
Federal A

Peñarol salvó un punto pero está mas complicado

Peñarol perdía como local en el Bicentenario ante Atenas por la mínima, pero cerca del final apareció Federico Ortíz para establecer el 1 a 1 definitivo. El Bohemio sigue último, en zona de descenso.

Sabor ambiguo para el punto sacado por el equipo sanjuanino. Por un lado, sirve porque parecía que se quedaba sin nada, pero por el otro, es poco para la pelea que está dando por mantener la categoría. 

Por la 27ma fecha de la Zona B del Federal "A", Peñarol y Atenas de Río Cuarto igualaron 1 a 1 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Paulo Oballes, cumpliendo con la "ley del ex", anotó el 1 a 0 con el que Atenas se puso en ventaja, casi en el cierre de la primera parte.

En el complemento, Peñarol inclinó la cancha, y cuando parecía que no podía, llegó a nivelar a pocos minutos del cierre de la segunda parte por medio de Federico Ortíz, ahogando el festejo del equipo riocuartense.

El Bohemio no pudo terminar la tercera rueda con una alegría, y a falta de ocho partidos para el final, se compromete cada vez más, sobre todo porque esta vez ganó Estudiantes, su principal rival. 
En la próxima recibirá a Ferro de Pico.

POSICIONES

BOLÍVAR 48
ARGENTINO MM 45
JUV. UNIDA UNIV. SL 34
ATENAS RC 31
HURACÁN LH 31
FERRO C.O. GP 28
SAN MARTÍN MZA 28
ESTUDIANTES SL 26
PEÑAROL SJ 21

RESULTADOS

BOLÍVAR 2-0 FERRO (GP)
JUV. UNIDA 1-0 HURACÁN LH
PEÑAROL 1-1 ATENAS
ARGENTINO 0-1 ESTUDIANTES
LIBRE: SAN MARTÍN MZA

PROXIMA FECHA

SAN MARTÍN VS. HURACÁN LH
JUV. UNIDA VS. ATENAS RC
PEÑAROL VS. FERRO (GP)
BOLÍVAR VS. ESTUDIANTES
LIBRE: ARGENTINO MONTE MAÍZ

Últimas noticias

Ver más noticias