Tristeza por la muerte de una abuela, tras ser atropellada en el Microcentro y agonizar 5 días| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295708
Flagrancia

Condenan a un hombre por robar anillos en una feria del Parque

Se resolvió condenar al imputado mediante juicio abreviado a cumplir la pena de un mes de prisión de cumplimiento condicional.

Imágen ilustrativa.

En las últimas horas, un hombre ha sido condenado por robarle a un artesano en una de las ferias del Parque de Mayo. Debido a esto, la Justicia provincial decidió condenar al acusado a través de un juicio abreviado, imponiéndole una pena de un mes de prisión de cumplimiento condicional.

Según se ha informado, el incidente tuvo lugar el pasado mes de enero en el interior de la feria ubicada en la calle San Luis, entre España y Las Heras, en Capital. En ese contexto, el dueño de uno de los puestos de venta dio aviso a las autoridades policiales sobre unos individuos que habían sustraído varios artículos que tenía en exhibición.

Luego de recibir la denuncia, el personal policial logró detener a un joven identificado como Roberto Sosa. Durante una requisa de emergencia, se encontraron tres anillos de acero quirúrgico, similares a los que la víctima tenía en exposición, en el bolsillo derecho de su pantalón.

Últimas noticias

Ver más noticias