Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295667
Industria Automotriz

Peugeot y una nueva versión del 208

Peugeot lanzó al mercado el nuevo 208 Roadtrip, una versión que se presentó en 2022 como una serie especial, y que ahora se convierte en un nuevo integrante de la familia para el 2023.

Para seguir consolidando e impulsar aún más el éxito que está logrando el 208 en el  mercado argentino, la marca francesa decidió traer de regreso la opción personalizada Roadtrip, pero ya no como una serie especial de 1.500 unidades, sino como una versión que se agrega a la gama durante agosto, septiembre y octubre o hasta agotar el stock de producción.

Este flamante modelo está basado en la versión "Active Pack", a la que agrega un look más sofisticado y deportivo con detalles como los faros full LED de la versión Feline, llantas de aleación con terminación bitono (negro y apliques diamantados) junto con la carcasa de los espejos en negro, alerón trasero, emblemas y adhesivos Road Trip y parrilla con terminación diamantada.

Puertas adentro se destaca por un plus de equipamiento, con el sistema multimedia con una nueva pantalla de 10,25" (con mirror screen, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados), instrumental 100% digital 3D, cargador inalámbrico, tapizado de cuero/alcántara con costuras en naranja, alfombras Roadtrip y cámara de retroceso con visión de 180º; climatizador digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25", faros full LED, regulador y limitador de velocidad, techo panorámico, cámara de estacionamiento con visión de 180º, cargador inalámbrico, llantas de aleación de 16", entre otros ítems.

En lo que respecta a seguridad, posee 4 airbags (frontales y laterales), frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad y anclajes Isofix/Top Tether, pero sin las asistencias a la conducción de los Feline y GT. 

Mientras tanto, en lo que hace al conjunto mecánico, mantiene en su oferta un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

Esta nueva versión tiene a los siguientes colores disponibles: Blanco Nacre, Gris Artense, Negro Perla y Azul Quasar.

Finalmente, el nuevo Peugeot 208 Roadtrip 1.6 VTI MT, así como el VTI Tiptronic tienen en el mismo precio que toda la gama: $8.101.000; con una garantía total de 3 años o 100.000 kilómetros.

Últimas noticias

Ver más noticias