Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295653
En septiembre

Tiempo de Canto Instituto presenta un musical en beneficio de Casa Cuna

Tiempo de Canto Instituto presentará un musical en beneficio de Casa Cuna en el Teatro Municipal.

Tiempo de Canto Instituto presentará el musical "Joyas prestadas".

Tiempo de Canto Instituto presentará el musical "Joyas prestadas" el próximo 14 de septiembre a las 21 horas en el Cine Teatro Municipal en beneficio de Casa Cuna. En el show participará Andrés Cantos,padrino artístico del instituto.

En el musical que durará aproximadamente 90 minutos, participarán 15 de los 50 alumnos con los que cuentan actualmente el instituto, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 60 años.

Ana Belén Toledo junto a los chicos que participarán del musical el próximo 14 de septiembre.

Ana Belén Toledo, directora de Tiempo de Canto Instituto, contó a Zonda Digital que "la idea del instituto es poder compartir lo que hacemos y ayudar a todas las instituciones y fundaciones que hay en la provincia y trabajan por el bien de la sociedad. Nosotros aportamos nuestro talento para que esas instituciones y fundaciones pueden recaudar fondos".

"Además de ayudar a estas instituciones, estas presentaciones nos sirven para mostrar todo el talento que tenemos en el instituto, que la gente conozca a todos esos talentosos", agregó la directora de Tiempo de Canto Instituto.

Sobre el título del musical, Ana señaló que "Joyas prestadas es el nombre porque son canciones de autores, intérpretes y compositores conocidos, nosotros tomamos prestadas esas joyas para llevarlas a nuestra voz y a nuestro estilo".

Tiempo de Canto Instituto junto a su padrino artístico, Andrés Cantos.

El broche de oro del show estará a cargo de Andrés Cantos, padrino artístico del instituto y finalista de la Voz Argentina.

Las personas interesadas en presenciar el musical comunicarse al Instagram casacunasj o al Facebook Casa Cuna de San Juan, encargados de vender los bonos contribución, que tendrán un valor de 500 pesos.

Últimas noticias

Ver más noticias