Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295589
Según un medio británico

Maradona es elegido como el deportista más popular de la historia

Diego Maradona fue elegido como el deportista más popular de la historia, seguido por Michael Jordan y Pelé.

Diego Maradona fue elegido el deportista más popular de toda la historia.

Diego Maradona fue elegido como el deportista más popular de la historia, seguido por Michael Jordan y Pelé, según un ranking que estableció un medio británico.

Según el sitio Givemesport, Maradona, que guió a la selección argentina de fútbol a su segundo título en la historia en 1986, es el deportista más conocido de todos los tiempos a través de una recopilación de los fanáticos. 

"Defender que Maradona sea el atleta más popular de todos los tiempos no es tan difícil. Su cuenta goleadora no se acerca a la de Messi, Ronaldo o Pelé, con apenas 338 goles en poco más de 600 partidos, pero si incorporamos la tradicional ‘prueba de ojo’, Maradona es el rey", señaló el medio de Londres.

Para las elecciones de los deportistas más famosos, el medio británico tuvo en cuenta la repercusión de cada uno en su deporte y la época, junto a sus logros y el fanatismo del público por su imagen.

"Sus habilidades, su habilidad para driblar y su habilidad para alterar un juego en un instante es lo que lo hace tan grande. Su gol en solitario contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986 es un buen ejemplo. El cuatro veces futbolista argentino del año, dos veces ganador del Scudetto con Napoli y ganador de la Copa del Mundo con Argentina es más sustancia añadida al argumento. Miren lo adorado que es en Nápoles y en Argentina. ¡Él es un atleta MUY popular!", agregó el medio.

En el segundo puesto terminó Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, marcó un cambio de era en la mejor liga de básquet del mundo y, para muchos, fue clave para que la competencia alcance una mirada global por fuera de Estados Unidos.


La lista de los 15 atletas más populares de la historia

1) Diego Maradona (fútbol)

2) Micahel Jordan (básquet)

3) Pelé (fútbol)

4) Babe Ruth (béisbol)

5) Larry Bird (básquet)

6) Roger Federer (tenis)

7) Lionel Messi (fútbol)

8) Wayne Gretzky (hockey sobre hielo)

9) Sir Donald Bradman (críquet australiano)

10) LeBron James (básquet)

11) Tom Brady (fútbol americano)

12) Usain Bolt (atletismo)

13) Serena Williams (tenis)

14) Muhammad Ali (boxeo)

15) Cristiano Ronaldo (fútbol)

Últimas noticias

Ver más noticias