Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295562
En Turquía

Wanda Nara muestra imágenes de su tratamiento y habla sobre su salud

La conductora, Wanda Nara, se mostró por primera vez realizando su tratamiento desde Estambul y dio nuevos detalles sobre cómo avanza su salud.

Instalada en Turquía, Wanda Nara habló sobre cómo sigue su estado de salud y mostró por primera vez una imagen de su tratamiento.

La mediática habilitó la cajita de preguntas de Instagram para poder interactuar con sus seguidores, y fue ahí cuando uno de ellos le consultó acerca del tema. "¿Estás mejor de salud? Desde Argentina te quiero, cuídate!!", le escribió.

"Fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro me hice un análisis que no salió como esperaba. Me gustaría poder más adelante hablarlo y ayudar a alguien que lo necesite, que tenga las dudas y los miedos por los cuales yo pasé y sigo teniendo", habían sido las ultimas declaraciones de Wanda hasta el momento.

Hoy, tras la pregunta del internauta, la conductora brindó nuevos detalles y expresó: "Si, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que aman".

Por su parte, en la imagen se la puede ver con cara de preocupación mientras una enfermera le coloca una gasa en el brazo y sostiene una jeringa.

Últimas noticias

Ver más noticias