Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295520
Pocito

Le quiere robar la moto y lo golpea en el suelo, va al Penal

En la jornada hoy, el sujeto fue condenado a cumplir una pena de tres años de prisión efectiva por intento de robo y violencia. 

Un ladrón violento, identificado por la Justicia como Roberto Sebastián Saavedra Sosa, fue condenado a cumplir una pena de tres años de prisión efectiva al robarle la moto a un hombre y seguir pegándole cuando este estaba herido tirado en el piso.

El violento robo se produjo el pasado 18 de agosto, cuando Saavedra ingresó a la casa de una familia de Pocito y la hija al escuchar ruido le avisó a su padre, quien al salir de la vivienda vio como dos hombres se fugaban corriendo. 

El damnificado sin medir las consecuencias tomó su moto y comenzó a seguir a los sujetos por varias cuadras. En este momento los delincuentes dejaron de correr y enfrentaron al hombre. Uno de los sujetos golpeo al hombre en la con una piedra y lo hizo caer. 

Los ladrones aprovecharon esto para patearlo en el suelo hasta que intervinieron vecinos, momento que aprovecharon para tomar la moto y darse a la fuga. Unos de los sujeto fué detenidos y hoy fue condenado y enviado al Penal de Chimbas.

Últimas noticias

Ver más noticias