Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295472
sin clases

La UNSJ suspende sus actividades por el viento Zonda

Las autoridades universitarias toman medidas preventivas ante las condiciones climáticas adversas que se avecinan.

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) anunciaron la suspensión de actividades en varios de sus centros educativos y áreas al aire libre debido a la prevista llegada de fuertes vientos para este martes. La medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal, así como facilitar las labores de limpieza y mantenimiento.

Los tres institutos preuniversitarios de la UNSJ, laEscuela Industrial Domingo F. Sarmiento, la Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín y el Colegio Central Universitario Mariano Moreno, suspenderán todas sus actividades previstas para el día martes. Asimismo, se suspenden las actividades al aire libre programadas para el turno de la mañana en El Palomar y en tres departamentos pertenecientes a la Delegación Valles Sanjuaninos: Jáchal, Calingasta y Valle Fértil.

En relación a las actividades académicas en las distintas facultades, se informó que cada decano o decana tomará la decisión correspondiente. Mientras tanto, el Rectorado y sus dependencias continuarán sus actividades de manera habitual.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), se comunicó que debido a los efectos causados por los pronosticados vientos intensos, las actividades académicas en el turno matutino serán suspendidas hasta las 13. No obstante, las labores administrativas seguirán desarrollándose con normalidad a lo largo del día. La reprogramación de las evaluaciones será notificada a través de los canales oficiales de cada Departamento Académico.

Por otro lado, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) comunicó que únicamente se suspenderán las actividades académicas en el turno de la mañana. Las actividades administrativas, en cambio, continuarán operando sin cambios.

Últimas noticias

Ver más noticias