El Merengue terminó con la imbatibilidad de Zondina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295467
César Monasterio

"Nos falta el jugador que defina en el área"

El técnico del Verdinegro destacó que su equipo fue superior pero reconoció la falta de definición. Defendió su esquema de juego y entendió el enojo de la gente "yo también quiero ganar" dijo.

Sand bajó todos los centros que llegaron a su área y cuando tuvo que atajar debajo del arco también lo hizo con seguridad.Crédito: Carlos Vargas

El entrenador del San Martín sanjuanino no le esquivó a las críticas y a los cuestionamientos una vez terminado el partido y en la improvisada conferencia de prensa a la salida del vestuario.

"Da lástima el resultado porque  lo buscamos siempre, en el primer tiempo de entrada tuvimos una clara y en el segundo tuvimos situaciones para abrir el marcador. Hemos generado y hemos llevado el partido adelante, lamentando que estuvimos ansiosos para definir y en el segundo tiempo mas complicado porque se cerraron atrás ellos" empezó su alocución César Monasterio.

Al ser consultado porque empezó jugando con un solo delantero, el Capitán aclaró y defendió su decisión.

"Jugamos con un solo delantero porque buscamos atacar por las puntas. Yo tengo que pensar antes del partido y hoy somos el equipo que genera mas situaciones. El funcionamiento esta bien porque lo controlamos al partido, fuimos superior y nos duele no haber podido reflejarlo en el marcador" reflexionó Monasterio que cuando se iba del campo de juego tuvo un cruce con algunos plateistas.

San Martín lleva dos partidos sin convertir y dejó pasar dos puntos increíbles habiendo generado ocasiones de gol. Hay algo que no esta funcionando y Cesar lo sabe.

"Nos falta el jugador que resuelva en el área, no lo estamos encontrando y la puntada final la escapamos" lamentó el entrenador que se lo vio entero y destacó que el grupo se encuentra bien y con ganas.

Para cerrar no dejó de lado el enojo de la gente y fue muy claro.

"Es normal que la gente se enoje y somos los primeros que queremos ganar. Lo tenemos claro y trabajamos para mejorarlo día a día, pero hay que revisar para atrás como se empezó el año. Cuando llegamos no se ganaba de local y hoy estamos peleando por un lugar en el reducido. No vamos a aflojar" concluyó el entrenador que no pudo ocultar la amargura en su rostro.

Últimas noticias

Ver más noticias