Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295464
PRIMERA NACIONAL

Demasiado limitado para ganar

San Martín de San Juan empató sin goles con San Martín de Tucumán en un partido en el cual el Verdinegro no supo resolver las opciones que tuvo ni aprovechar 60 minutos con un hombre de más.

Así no. Está claro que San Martín de San Juan no llegará a buen puerto jugando de esta manera y sin la capacidad de resolver situaciones a favor y ni siquiera las que se dan en contra.

Una vez mas, el Verdinegro hizo los méritos para quedarse con los tres puntos generando 6 ocasiones claras en todo el partido, pero no acertó en ninguna.

En la primera parte del juego, a los tres minutos ya tuvo la primera con un cabezazo de Agustín Sienra que sacó al córner el arquero Sand de milagro.

Eso era prometedor para el sanjuanino pero la necesidad de  conseguir los tres puntos genera   ansiedad y los jugadores parecen entran en pánico y no solo cuesta definir sino también llegar al arco rival.

La banda derecha fue la mas usada, pero con un Manuel Llano ciertamente impreciso para lanzar un centro acorde para definir, pero con solo un delantero es difícil poder resolver.

La única clara en ese  sentido fue un centro pasado al segundo palo que la bajó Bontempo para Sebastián González y definió mal.
Pero lo mejor para el Verdinegro llegaría en la media hora. Una fuerte falta de Leonel Bucca sobre Llano le valió la roja al volante del Ciruja.

Con un hombre de más el panorama que se abría para el equipo de Monasterio era muy bueno pero no supo sacar beneficio de ello.

Los quince minutos que restaron del primer tiempo entregaron un escenario ideal para sacar la ventaja. Pero el conjunto sanjuanino tuvo la pelota pero no incomodó. Se repitió en centros que todos los bajó el arquero Sand.

En el complemento como era de esperar, los tucumanos se cerraron atrás con un fuerte cerco defensivo y se corrieron la vida.

Entró Donato a la vuelta del vestuario por un improductivo Llano y el delantero aportó menos. Se perdió una opción increíble. Otra clara fue para Molina quien cabeceó muy bien en un centro desde la izquierda de Bontempo pero el arquero la salvó increíblemente en dos tiempos.

El sanjuanino Leandro Regalado, que entró 5 minutos antes del final, tuvo una clara la definió bien pero el arquero estuvo mejor demostrando que su equipo estuvo a la altura para sostener un resultado y al Verdinegro le ganaron sus propias limitaciones.

Últimas noticias

Ver más noticias