Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295460
VIENTO ZONDA

¿Hay clases en las escuelas de las UNJS?

La UNSJ dio a conocer lo que pasará en las escuelas secundarias de la insitución durante elñ turno mañana. Además detallaron lo que ocurrirá con el resto de actividades de la casa de altos estudios.

Escuela Industrial.

 Las autoridades de la UNSJ informaron que ante el fuerte viento que se espera para mañana martes y con el fin de facilitar las tareas de limpieza y mantenimiento, se decidió suspender las actividades previstas en los tres institutos preuniversitarios: Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín y Colegio Central Universitario Mariano Moreno.

Del mismo modo, se suspenden las actividades al aire libre que estén previstas para el turno mañana en El Palomar y en tres de los departamentos que integran la Delegación Valles Sanjuaninos: Jáchal, Calingasta y Valle Fértil. En cuanto a las actividades académicas en las facultades, cada decano/a decidirá la conducta a seguir.

La FACSO informó que "a raíz de las consecuencias producidas por los fuertes vientos, la Facultad de Ciencias Sociales informa que se suspenden las actividades académicas durante el turno mañana (hasta las 13 horas). Las tareas administrativas funcionarán con total normalidad durante todo el día. La reprogramación de las evaluaciones será informada por cada Departamento Académico a través sus canales oficiales".

Últimas noticias

Ver más noticias