Por otra audiencia en el caso Francisco Márquez, los ojos del país se ponen en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295283
San Martín

Sin descanso y pensando en el Ciruja tucumano

El balance del paso por Mataderos no es malo pero queda la espina clavada porque el Verdinegro merecía volverse con los tres puntos.

El plantel de San Martín no tuvo descanso sabiendo que este lunes vuelve a tener acción por la Primera Nacional cuando reciba a San Martín.
Luego del viaje en colectivo hubo tarea diferenciada para los que jugaron y de mayor exigencia para los suplentes y los que no estuvieron en Buenos Aires.

Entre estos últimos se los vio a Francisco Grahl y Abel Masuero  por quienes se cruzan los dedos para que siga viento en popa la recuperación y es un hecho que volverán frente al Ciruja el lunes.

Seguramente por el poco tiempo de trabajo, el entrenador Cesar Monasterio lo deberá definir al equipo entre mañana y el domingo.
Como ha pasado en el último mes se repite un ejercicio en el cual poner mucho hincapié el DT y es en la definición.

Pese a que se ha trabajado mucho e intensamente en los partidos no se logra ver el resultado, porque la anemia de goles del Verdinegro es grande.

En la tabla de posiciones hay cuatro equipos con 41 puntos, uno de ellos es San Martín y aunque sea el de mayor cantidad de goles convertidos (34)  es al que mas le han convertido (31). No es culpa de Mariano Monllor, que suficiente y mas hace por cerrar el arco, pero la cantidad de goles que falla el equipo sanjuanino es impresionante.

Fundamentalmente de local ha sido siempre mas que sus rivales y en el último juego ante Nueva Chicago lo superó ampliamente  pero no concretó en la red rival y hoy lo paga caro porque podría posicionarse mejor.

Está claro que esta última versión del Verdinegro dejó muy buenas sensaciones pero también es cierto que buenas sensaciones y con merecimientos no se ganan los partidos. A San Martín le está haciendo falta el goleador nato, el efectivo, el determinante en el área rival. No lo ha encontrado en todo el torneo  y eso es una carga pesada para Monasterio que probó con todo. Solo le falta apostar por el juvenil Leandro Regalado desde el inicio, algo que parece muy alejado a concretarse.

Por delante hay ocho fechas con 24 puntos para sumar, pero la diferencia con el primero parece muy difícil de alcanzar.

Últimas noticias

Ver más noticias