Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295244
Avances

Los celulares con carga de batería más rápida

El promedio actual de carga es de 34 watts, los celulares que lo superan y cuales no.

Imagen ilustrativa.

La velocidad de carga de batería de los celulares se ha convertido en una de las grandes demandas de los consumidores a la hora de adquirir un nuevo dispositivo.

En la actualidad, la velocidad de carga que se ofrece en los dispositivos del mercado ronda entre cuarenta minutos y hora y media.

En este momento el 80% de los celulares cuentan con la función de carga rápida y la mayoría de los usuarios disfrutan de esta función.

La delantera en esta función la llevan cinco marcas chinas mientras que otras marcas reconocidas como Apple, Samsung y Motorola han quedado retrasadas.

El crecimiento en la velocidad de carga de la batería se ha dado gracias a los avances en este tipo de tecnologías y a que las distintas compañías han ampliado el acceso en gamas medias y bajas, lo que permite que los usuarios puedan acceder a esta función sin la necesidad de adquirir un celular tan costoso.

Apple y Samsung, dos de las marcas más importantes, se encuentran en los últimos lugares del top de celulares con carga más rápida.

Esto se da por dos motivos, uno es que no incluyen cargadores en sus cajas por lo cual el usuario tiene la función, pero no pueden utilizarla al 100% porque no tienen el accesorio, y el otro motivo es porque ambas marcas priorizan la seguridad y durabilidad de las baterías antes que esta función.

En el caso de Motorola, se encuentra más cerca del top, pero sigue con trabajo que hacer porque todavía no logra ser parte de este.

Últimas noticias

Ver más noticias