¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295205
Imponente

Inauguran el mural de Maradona en el "Potrero de D10S"

Inauguran el mural de Maradona en el "Potrero de D10S" en Villa Fiorito.

Inauguran el mural de Diego Maradona en el "Potrero de D10S" en Villa Fiorito.

Inauguran el mural de Diego Maradona en el "Potrero de D10S" en Villa Fiorito, el barrio en el que nació el astro futbolístico, en medio de un evento solidario realizado por el Día de la Niñez.

Bajo el lema "en el barrio de D10S no puede haber pibes con hambre", una serie de organizaciones que componen la "Solidaridad Maradoneana" desarrollaron la jornada que contó con shows musicales y con la entrega de juguetes para los niños, que al finalizar compartieron una merienda.

El evento contó con el respaldo de la Fundación de Argentinos Juniors y de Voluntarios AAAJ, además de los sobrevivientes de Cromañón María Celeste Oyola y Nicolás Pappo en representación de sus agrupaciones.

El mural fue pintado por la artista Lucía Vázquez.

El atractivo principal del evento fue la inauguración de un mural pintado por la artista Lucía Vázquez, quien arribó desde Córdoba para efectuar la obra en una de las paredes del lugar.

"Vine por amor al Diego, a su gente, porque creo que el arte es una herramienta que hay que usar en estos espacios para generar cosas. El fútbol me parece un buen disparador para que se generen este tipo de movimientos sociales y culturales", expresó Vázquez.

Últimas noticias

Ver más noticias