Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295178
Esclarecen ilícito

Preso por sustraer materiales de construcción

Tras cometerse el hecho, el personal de la Brigada de Investigaciones Norte, realizó distintas tareas hasta que se detuvo al ladrón y se secuestró el botín.

La camioneta fue secuestrada por el personal de la Brigada de Investigaciones Norte.

Un hombre de 30 años terminó preso luego de quedar señalado como el presunto autor en la sustracción de materiales de construcción.

Este martes, los efectivos de la sección Brigada de Investigaciones Norte, luego de realizar tareas investigativas por el delito de hurto calificado en perjuicio de un sanjuanino de apellido Gutiérrez, y por directivas del Segundo Juzgado de Instrucción, realizaron dos allanamientos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el interior del barrio Rio Negro, en Pocito y en un inmueble en construcción en Rivadavia.

En esas intervenciones, los brigadistas detuvieron al sospechoso y secuestraron  una camioneta VW Saveiro de color roja, movilidad en la  que se transportaban los efectos solicitados en la orden de allanamiento.

Además, recuperaron dos bolsas de cemento, una caja de emulsión asfáltica, un rollo de membranas y  veintinueve ladrillones.

Todos los efectos ya fueron reconocidos por el damnificado.

Últimas noticias

Ver más noticias