Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295175
Polémica

Alex Caniggia ataca a Lali por haber criticado el triunfo de Milei

El mediático fue muy duro con la cantante, luego de los dichos contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Continúan las repercusiones tras el triunfo de Javier Milei en las PASO y los famosos que están a favor y en contra del líder de La Libertad Avanza, se enfrentan a través de redes sociales. 

En las últimas horas, Alex Caniggia le respondió a Lali Espósito, quien había indicado que "era un peligro" el resultado de las elecciones. 

En un posteo que hizo a través de Instagram, el exconductor de eltrece se despachó contra la artista por haber lamentado el batacazo de Milei y subió una historia en la que hizo una denuncia contra la intérprete de "Quiénes son?".

"Lali cobró del gobierno 40 millones para dar un recital en Neuquén. ¿Ahora entendés el verdadero miedo de Lali?", escribió el mediático. Para ser más irónico, siguiendo a su líder político, completó: "Nadie es kishnerista gratis. Aguante los Rolling".

"Qué peligroso. Qué triste", había tuiteado la artista. Luego, ante la catarata de mensajes negativos, volvió a irrumpir contra quienes la cuestionaron. "No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", sostuvo. 

Últimas noticias

Ver más noticias