Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295114
En La Plata

Caso Fernando Báez Sosa: los rugbiers tendrán una nueva audiencia 

Los ocho detenidos fueron trasladados a la Sala II del Tribunal de Casación de La Plata. Las partes respaldarán las apelaciones presentadas durante el juicio.

Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa afrontarán una nueva audiencia, esta vez para definir cuál será su futuro. 

Los 8 condenados fueron trasladados a la Sala II del Tribunal de Casación de La Plata donde las partes defensoras reforzarán las apelaciones presentadas durante el mes de marzo cuando fue el juicio. 

Por su parte la querella, encabezada por Fernando Burlando y Fabián Améndola, expondrá sus recursos ante el Ministerio Público, en donde reiterarán el pedido de que la prisión perpétua alcance a todos los condenados. 

Por su parte, Hugo Tomei, abogado de los ocho jóvenes, exigirá la absolución para todos al considerar que se trató de un homicidio en riña. También insistirá en que se declare la nulidad absoluta del proceso que investigó la fiscal Verónica Zamboni en Villa Gesell, manifiesto en su totalidad en el requerimiento de elevación a juicio presentado el 17 de noviembre de 2020.

Últimas noticias

Ver más noticias