Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295053
Elecciones 2023

Lali desde España opina acerca de los resultados de las PASO y genera polémica

La cantante opinó a través de Twitter sobre las elecciones en la República Argentina, mientras se encuentra de gira por España. 

La agenda dominical en Argentina estuvo fuertemente influenciada por las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales, marcando un día de discusiones y reacciones en todo el país. Aunque se encontraba en España como parte de su gira, la reconocida cantante y actriz Lali Espósito no dejó de interesarse por el proceso electoral en su tierra natal.

Desde su cuenta de Twitter, Lali interactuó con sus seguidores, preguntando si ya habían emitido su voto. Sin embargo, su participación en la conversación tomó un giro inesperado cuando recibió una respuesta particularmente llamativa de la icónica Moria Casán. La diva, conocida por su audacia y estilo desenfadado, expresó su apoyo a la democracia de una manera única y característica, generando atención en las redes.


Sin embargo, la atención de Lali Espósito no se centró únicamente en las respuestas divertidas y curiosas. A medida que se conocieron los primeros resultados de las elecciones, donde el candidato Javier Milei obtuvo una victoria sólida, la artista compartió su preocupación en Twitter. "Qué peligroso. Qué triste", expresó, reflejando su inquietud por el nuevo panorama político que se avecina en Argentina. Este comentario desencadenó una reacción masiva de sus seguidores, acumulando más de 16 mil comentarios en cuestión de horas.


Las reacciones ante el mensaje de Lali fueron variadas y reflejaron la polarización de la sociedad argentina. Algunos seguidores respaldaron sus opiniones, mientras que otros la criticaron por lo que percibieron como falta de conexión con los desafíos cotidianos que enfrenta el país. Muchos señalaron que la realidad económica y social de Argentina ha llevado a dificultades significativas para muchas familias y pidieron a Lali que se informe más antes de emitir juicios sobre los cambios políticos.

Varios usuarios, incluso, recordaron eventos trágicos y casos de violencia que han afectado a la población argentina, instando a la artista a hablar sobre esos temas en lugar de centrarse únicamente en la política. También hubo menciones sobre su tiempo viviendo fuera del país y la supuesta falta de entendimiento de la situación local.

En contraste con Lali Espósito, el mediático Alex Caniggia expresó abiertamente su apoyo al triunfo de Javier Milei, lo que resalta aún más las divisiones en la opinión pública. La reacción de las celebridades ante los resultados de las PASO sigue generando discusiones intensas en las redes sociales y en la opinión pública en general, destacando la importancia que tienen estas figuras en la conformación de la percepción política en la sociedad actual.


Últimas noticias

Ver más noticias