Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295032
SERÍAN LOS MÁS VOTADOS

El fuerte mensaje del referente de Milei en San Juan

José Pelúc celebró el resultado de las elecciones PASO en San Juan, que individualmente, puso como los más votados a los referentes de Milei en la provincia. 

En un emocionante y vibrante ambiente en el bunker de ADN partido, perteneciente a La Libertad Avanza en San Juan, José Peluc, precandidato del partido que lleva como candidato a presidente a Javier Milei, expresó su satisfacción y determinación tras obtener la mayoría de los votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia. A medida que se conocían los resultados preliminares, Peluc compartió declaraciones llenas de pasión y determinación.

Si bien no están todavía los resultados definitivos, José Antonio Olivera, sería el precandidato a senador más votado, Peluc haría los propios en Dipuados y Lucía Gonzalez quedaría en primer lugar en la categoría de parlamentaria del Parlasur.

Denuncia de Irregularidades

"Nos robaron votos durante todo el día", declaró Peluc con firmeza. Desde el inicio de la jornada electoral, el precandidato expresó su descontento con posibles irregularidades que habrían afectado el normal desarrollo de la elección. A pesar de estas dificultades, Peluc y su equipo lograron prevalecer y conquistar el apoyo de los votantes sanjuaninos, con un fuerte arrastre del candidato Javier Milei.

Reconocimiento a los Fiscales

"Gran aplauso todos los fiscales por este triunfo", celebró Peluc, resaltando la labor de su equipo.

Críticas a la Vieja Política

El precandidato no escatimó en críticas hacia lo que él denominó "la vieja política"."Vieja política que se lo adjudicó a JxC, a Larreta que vino a San Juan y como salió tercero", expresó con pasión. Peluc subrayó su rechazo hacia lo que considera una casta política que ha dejado mucho que desear en términos de resultados y compromiso con la ciudadanía.

Compromiso con San Juan

"Porque son unas ratas y pericotes que hacen cagadas en la política, son la vieja política y la casta que no vuelvan a San Juan porque los vamos a recibir", advirtió con firmeza. Peluc se mostró decidido a marcar un cambio en la política local, promoviendo una agenda centrada en los intereses y necesidades de la provincia y de sus habitantes.

Demandas para la Tercer Fuerza

"Primero deben cumplir en la primera sesión ordinaria, se lo deben dar a la tercer fuerza", declaró Peluc en referencia al accionar de los partidos que obtengan el poder legislativo. El precandidato expresó su disposición a actuar en consecuencia para asegurar que los intereses de San Juan sean atendidos de manera adecuada.

"No los vamos a acompañar", advirtió Peluc en relación a las demás fuerzas políticas. "Lucía González al Parlasur, Bruno Olivera a senador, nuestra doctora María Coria, quien les habla y todos nosotros vamos a actuar en consecuencia en defensa de los intereses de San Juan", proclamó con determinación.

El Pueblo lo Validó en las Urnas

"Las felicitaciones me las dio el pueblo en las urnas", afirmó Peluc con orgullo. El resultado de las elecciones PASO, según el precandidato, refleja el respaldo y el reconocimiento de la ciudadanía a su propuesta y su equipo. Peluc expresó su agradecimiento por este respaldo y se mostró confiado en seguir trabajando en favor de San Juan, lo que ha dejado un nuevo escenario de cara a las elecciones de Octubre.

Últimas noticias

Ver más noticias