Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294881
Copa Libertadores

Conmovedora clasificación de Racing que ahora se medirá con Boca

Racing sacó a relucir su poder ofensivo y goleó sin atenuantes a Atlético Nacional 3 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora se enfrentará a Boca.

Conmovedor hasta las lágrimas. Emotivo por la entrega, por el juego, por la gente, por el sufrimiento, porque Racing es eso.   Pasó a cuartos de final sin penales, en los 90 minutos y llevándose por delante al Atlético Nacional de Colombia.

La diferencia de dos goles en desventaja era una presión extra para el equipo de Gago y tuvo que esperar hasta la media hora para poder torcer al conjunto colombiano.

Roger Martínez, de cabeza al ángulo anotó el primero y el inicio de un camino de superación.

El Cilindro explotaba con el gol del flamante refuerzo y el aliento que no cesaba fue determinante para que la Academia fuera al frente para convertir los tres goles que necesitaba.

Pero en Racing, todo cuesta el doble, nada es sencillo y en el segundo tiempo pudo anotar,  con una enorme asistencia de Moreno para el juvenil Ojeda quienterminó en el segundo gol que igualaba la serie.

Racing insistía y se lo llevaba por delante al Atlético y el tercero estaba al caer.

A los 11 minutos se terminó de sellar su clasificación cuando a pura energía, corazón y un poco de fortuna llegó el tercero cuando el centro de Roger Martínez a ras de piso encontró el pie de Aguirre que convirtió en contra de su propia valla.

El final fue angustiante, cargado de nervios pero con un aliento ensordecedor que fue el arma mas importante para un Racing que conmueve.

Últimas noticias

Ver más noticias