Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294878
JUAN DOMINGO BRAVO

Convencidos de estar en el "camino correcto"

El candidato a senador nacional por la Fuerza del Cambio, Juan Domingo Bravo, analizó todo lo transcurrido estas semanas de campaña rumbo a las paso del domingo. 

El candidato a senador nacional por la Fuerza del Cambio, Juan Domingo Bravo, analizó como muy positiva la campaña realizada y expresó ser muy optimista del resultado en las PASO del próximo domingo. 

"Desde mayo, cuando Patricia Bullrich estuvo en la provincia y la comunicación que realizó a través de todos los medios su propuesta ha llegado al corazón de toda la gente. Por eso somos muy optimistas", confió.

Bravo destacó el respaldo que los candidatos de la subagrupación recibieron de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio, específicamente de la línea que propone a Bullrich como precandidata a la presidencia de la Nación.

"Hemos tenido el acompañamiento muy fuerte de figuras nacionales, Como Ricardo López Murphy, Federico Pinedo, Alejandra Oliveras y Luis Petri (compañero de fórmula presidencial de Bullrich)".

Si bien trató de no hablar demasiado sobre la suspensión de los cierres de campaña por la muerte de Morena Domínguez,porque "no es el momento para expresarlo con mucha fuerza porque estamos ante un drama, pero que muestra a flor de piel la tremenda inseguridad que nos ha llenado de dolor y bronca a todos los argentinos". Agrega que es lo que también expresa Patricia, que hay que acabar con la puerta giratoria para los delincuentes. "Todo esto hace pensar que Patricia está en el camino correcto, que es lo que quiere la gente".

Finalmente aseguró la conformidad de haber llegado con la propuesta a todos los departamentos y porque "vamos a tener fiscalización en todas las mesas de la provincia. Votar va a ser trascendental. Yo estoy muy esperanzado. Es el momento de que  los argentinos nos expresemos", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias