Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294817
respeto

Vamos San Juan y Cambia San Juan suspenden sus cierres de campaña por la muerte de Morena

Vamos San Juan y Cambia San Juan tomaron la decisión de suspender los actos de cierre de campaña, siguiendo los lineamientos nacionales, como muestra de respeto y solidaridad tras el trágico suceso en Buenos Aires.

En un gesto de unidad y respeto por una situación trágica, las listas políticas Vamos San Juan y Cambia San Juan han anunciado la suspensión de los actos de cierre de campaña. Esta decisión se toma en consonancia con los hechos ocurridos en Buenos Aires este miércoles y en solidaridad con la familia de Morena Domínguez, la menor fallecida.

Los actos de cierre de campaña estaban programados para este jueves 10 de agosto, día límite para eventos multitudinarios, antes de que la veda electoral entrara en vigor a las 8:00 del viernes.

Desde Vamos San Juan, se ha emitido un comunicado explicando que la decisión del frente nacional Unión por la Patria se tomó en consideración para la suspensión de la actividad. El sublema manifiesta su firme apoyo a esta medida y la replica en la provincia, argumentando que la paz social es fundamental para la democracia y que la política debe ser una herramienta para construir un entorno pacífico. En el comunicado, Vamos San Juan expresa su solidaridad con la familia de la menor y exige que se haga justicia.

Por su parte, Cambia San Juan también ha expresado su pesar ante la triste noticia y también decidió unirse a la iniciativa nacional de Juntos por el Cambio de suspender el cierre de campaña previsto para el jueves. La lista destaca su apoyo a la familia de la niña de 11 años fallecida, ofreciendo sus condolencias y acompañamiento en este momento tan difícil. Resaltan la importancia de unirse en la búsqueda de justicia y mantener la sensibilidad ante tragedias de este tipo.

La unión de ambas listas políticas en la suspensión de los actos de cierre de campaña demuestra la prioridad que se le otorga a la solidaridad y el respeto ante situaciones que afectan a la sociedad en su conjunto. En un contexto electoral, esta muestra de unidad resalta la importancia de los valores humanos por encima de las diferencias políticas.

Últimas noticias

Ver más noticias