Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294815
Motochorros en Lanús

Dos hermanos, los sospechosos de matar a Morena

Los hermanos Madariaga, fueron detenidos por el crimen de la nena de 11 años ocurrido en Buenos Aires. Ambos tienen antecedentes penales y uno tiene una condena por robo. 

Los hermanos Madariaga son los sospechosos de asaltar y asesinar a Morena Domínguez, una nena que tenía apenas 11 años.

Los delincuentes iban en moto cuando la atacaron en el camino a la escuela del barrio de Villa Diamante, en Lanús.

Este miércoles, los investigadores, en el transcurso de la jornada, detuvieron a siete personas señaladas por el crimen.

Sin embargo el testimonio de un menor que tiene 14 años, quien en principio se sospechaba que había participado del homicidio, le permitió a los policías formular otra hipótesis acerca de cómo habrían ocurrido los hechos y la justicia avanzó con la detención de los presuntos asesinos.

Miguel Ángel Madariaga, de 28 años, y su hermano Darío Humberto, de 25, son los principales sospechosos por la muerte de Morena. Ambos tienen antecedentes penales y el mayor de ellos ya tiene una condena por robo.

Los dos prestarán declaración acusados por el delito de "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento".

Según se informó, investigadores de la causa explicaron que los hermanos Madariaga formaban parte de un grupo de jóvenes -varios de ellos menores de edad- que son conocidos en el barrio por cometer robos y otros delitos.

Estos hombres, habrían pasado la noche previa consumiendo drogas y alcohol y luego salieron a buscar alguna víctima para robarle.

Para la fiscalía, el hecho ya está esclarecido.

El infome de la autopsia practicada a Morena determinó que murió por una hemorragia interna provocada por un golpe en el abdomen.

Los primeros resultados detallaron que a la nena se le reventó el hígado y el riñón luego de recibir un fuerte golpe. 

Últimas noticias

Ver más noticias