Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294768
Desaparecida en 2002

Caso Marita Verón: investigan nuevas pistas

Susana Trimarco se refirió a la posibilidad de que "sectores gremiales tengan conocimiento" sobre la muerte de su hija.

Susana Trimarco hablará sobre las novedades de la causa que investiga la desaparición de su hija.

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, explicó que la Justicia Federal está investigando nuevas pruebas que "vincularían a determinados sectores gremiales" y que confirmarían que su hija, habría muerto en una clínica privada de Tucumán.

La joven tenía 22 años cuando fue raptada desde un auto el 3 de abril de 2002 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Desde ese día, Marita, que es mamá de Micaela, que hoy tiene 23 años, desapareció.

Trimarco dará una conferencia de prensa este miércoles a las 10.30 tras el hallazgo de nuevas pruebas en el caso.

En su cuenta en Twitter, Trimarco escribió: "No podemos dar demasiada información, yo tampoco estoy totalmente informada sobre los detalles, pero hay información que está investigando el fiscal federal (Juan Agustín) Chit que tiene que ver con alguna documentación que vincularía a determinados sectores gremiales con la posibilidad de que tengan conocimiento de que Marita habría muerto".

La novedad que daría un giro importante a la investigación sería, según el abogado de Trimarco es que hay una carpeta con distinta documentación donde habría fotos de Marita sin vida.

Según aclaró esa carpeta "habría estado dando vueltas por distintos lugares" y por eso la Justicia está realizando una serie de allanamientos para dar con ella. 

El contenido de esa carpeta demostraría que la joven pasó por una clínica de Tucumán, lo que también desataría la investigación sobre una línea de encubrimientos graves

Por su parte, la mamá de la joven desaparecida resaltó que: "A ella no la encontramos y el trabajo de seguirla buscando está todo el tiempo presente hasta que podamos saber qué pasó con ella".

Últimas noticias

Ver más noticias