Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294764
EN LAS REDES

"Más mafioso no se consigue": Cristina Fernández vuelve a criticar a Mauricio Macri

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el expresidente por su pedido para que no den quórum en la Cámara alta para el nombramiento de fiscales y jueces.

A través de las redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a criticar a Mauricio Macri, lo acusó de amenazar al gobernador electo de Rio Negro, Alberto Weretilneck, y a los senadores peronistas Guillermo Snopek y Edgardo Kueider por pedirles que no den quórum en el Senado para el nombramiento de nuevos jueces y fiscales

"¿Alguna vez viste y escuchaste que un ex Presidente y jefe de la oposición amenace y/o extorsione por televisión a un Gobernador electo? ¿Alguna vez imaginaste al jefe del principal partido anti-peronista pidiéndole a dos Senadores peronistas que no den quórum impidiendo, de esa forma, que el Senado funcione? Ah! ¿Nunca lo viste, ni lo escuchaste, ni te lo imaginaste? Bueno… te tengo una sorpresa", comenzó diciendo la exmandataria en su cuenta de Twitter.

"Escuchá a Macri amenazando al Gobernador electo de Rio Negro, Alberto Weretilneck y pidiéndole a los senadores peronistas Snopek de Jujuy y Kueider de Entre Ríos, que no den quórum en el Senado. Más mafioso no se consigue", sostuvo la Vicepresidenta sobre Mauricio Macri, acompañando su mensaje con un video de una entrevista que el expresidente brindó a TN el lunes pasado.

EL TUIT DE CRISTINA


Últimas noticias

Ver más noticias