Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294701
En Mar del Plata

Horror: hallan a madre e hija sin vida desde hace más de 20 días en su casa

De acuerdo al avanzado estado de descomposición de los cadáveres, se estimó que llevaban entre 20 y 25 días fallecidas.

En las últimas horas, una mujer de 54 años, y su hija de 24, fueron halladas muertas en su casa de la ciudad de Mar del Plata y, a partir del estado de descomposición de los cuerpos, se estableció que llevaban más de 20 días fallecidas, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las causales de las muertes están siendo investigadas, lo que sí se determinó que, en el inmueble, ubicado en la zona del puerto, no había signos de violencia ni faltantes, y que ninguna puerta o ventana había sido forzada.

Al parecer, el hallazgo se produjo luego de que una familiar de las víctimas denunció que hacía tres semanas no tenía contacto con ellas.

Por eso de inmediato personal de la Comisaría 3ra, que intervino en el inmueble de Juan B. Justo al 800, encontró a ambas mujeres muertas en una habitación.

De acuerdo al avanzado estado de descomposición de ambos cadáveres, se estimó que llevaban entre 20 y 25 días muertas.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, quien ordenó la realización de la autopsia de los cuerpos, en el marco de una causa por "averiguación de causales de muerte".

Últimas noticias

Ver más noticias