Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294653
En Capital

Le chocan el auto a una docente sanjuanina y se fugan: "Es mi herramienta de trabajo"

La profesional destacó que es su herramienta de trabajo y desde la Policía buscan dar con el autor. Al parecer sería una camioneta último modelo de color blanca.

La dueña de un Ford Fiesta que se encontraba estacionado en calle Ángelde Rojas 361 sur, departamento Capital, denunció que el pasado domingo en la madrugada un vehículo le chocó el auto y se dio a la fuga.

Giselle González quien es docente, le dijo a Zonda Diario, que el hecho ocurrió en la puerta de su domicilio, en inmediaciones de Villa Palermo, "entre las 6.30 y 7, me desperté por un fuerte ruido, pero no se sintió ruido de frenada, ni nada."

"Por el violento impacto, el Ford Fiesta terminó en la vereda del vecino y rompió un cartel que se encontraba en la vereda.  De inmediato, llamamos al 911, vinieron rápido, luego hicimos la denuncia en la Comisaría 4° y también al seguro", detalló.

Por otro lado, la mujer agregó que el auto lo utiliza para llegar a las escuelas "es mi única herramienta, en la cual me traslado hasta los departamentos alejados, donde doy clases".

Asimismo, detalló "Por los pedazos de plásticos que quedaron, consideramos que es una camioneta blanca y nueva".

Desde la Policía están abocados a la investigación y están utilizando las cámaras de seguridad para dar con el rodado.

Para cerrar, la afectada, pidió que todos aquellos que tengas datos los pueden aporta a la Policial.

Últimas noticias

Ver más noticias