Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294650
Fin del amor

¿El Kun Agüero se separó de su novia?

El exjugador confirmó su separación de Sofía Calzetti. En una charla con sus seguidores dijo: "Estoy más solo que nunca".

El Kun estaría soltero nuevamente.

Sergio Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti.

Estuvieron en pareja cuatro años juntos. Y la noticia sobre la ruptura de la relación, se conoció este último sábado 5 de agosto, luego de varias semanas de rumores.

Todo comenzó cuando el Kun tuiteó una frase que alertó a sus seguidores: "¿Cómo andan? Pronto tengo noticias", por lo cual uno de ellos le respondió: "Ojo, están pasando cosas", a lo que el Kun aclaró: "Pero es personal, nada de Kunisports je".

Eso sirvió para despertar las dudas sobre su estado civil y uno fanático agregó: "Te me casas", sin embargo, Agüero manifestó contundentemente: "Je no, estoy más solo que nunca, así que por ahora nada", con lo que dejó claro que su relación con Sofía llegó a su final.

"Bueno Kun, ya fue, salgamos", expresó otro fanático, mientras que Sergio respondió divertido: "Ya fue, je". Pero cuando otra persona le preguntó directamente "Kun soltero", él solo respondió con emoji de bostezo. 

El Kun Agüero estaría separado de Sofía Calzetti desde finales de Junio. En aquella fecha, el futbolista y su pareja se dejaron de seguir en Instagram y después no se vieron  más likes ni etiquetas en las fotos.

Por ende, se bloquearon", por lo que todo indicaría que el Kun Agüero y Sofía Calzetti terminaron en malos términos. 

Últimas noticias

Ver más noticias