¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294601
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un domingo para estar al aire libre con una máxima de 23ºC

El Servicio Meteorológico Nacional informa que será una jornada con cielos despejados y temperaturas agradables con una máxima de 23ºC.

El pronóstico oficial del día de hoy del tiempo en San Juan revela una jornada con temperaturas agradables y cielos mayormente despejados. Los sanjuaninos podrán disfrutar de un clima agradable y estable durante todo el día.

La temperatura mínima se situará en 5°C, por lo que se recomienda a los ciudadanos abrigarse adecuadamente durante las primeras horas de la mañana. A medida que el día avance, el mercurio irá ascendiendo, alcanzando una temperatura máxima de 23°C durante la tarde.

El viento soplará en dirección predominante del Sur a una velocidad de 13 a 22 km/h, lo que traerá una brisa refrescante a la ciudad durante todo el día. Sin embargo, es importante destacar que se esperan ráfagas de viento más fuertes, especialmente en horas de la tarde, alcanzando velocidades de 42 a 50 km/h.

En cuanto al estado del cielo, durante la mañana y la tarde se espera un clima algo nublado, lo que permitirá que los rayos del sol se filtren, pero sin llegar a ocultarlos por completo. Hacia la noche, el cielo se tornará parcialmente nublado, lo que brindará a los observadores la posibilidad de contemplar el firmamento estrellado.

Se recomienda a los ciudadanos de San Juan aprovechar esta agradable jornada para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por parques o plazas, debido a las condiciones climáticas favorables. Además, es fundamental tener precaución con las ráfagas de viento, especialmente en áreas abiertas o con árboles de gran altura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día lunes una mínima de 6°C y una máxima de 19°C, el martes una mínima de 4ºC y una máxima de 22°C y el miércoles, la mínima esperada es de 5°C y una máxima de 24°C.

Últimas noticias

Ver más noticias