Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294599
Primera Nacional

San Martín y una cita con la urgencia de ganar

San Martín recibe en Concepción a All Boys en el marco de la 28° fecha y con la extrema necesidad de ganar por estar a 10 puntos del líder y fuera de la zona de clasificación al reducido. 

León Gordillo, padece encefalopatía crónica y epilepsia refractaria. A la madre el médico le dijo que no sobreviviría a las 48 horas  de nacer.

En esta semana cumplió cinco años de vida. Sigue luchando. Sigue dándole a pelea a la vida a pesar de los pronósticos.

El jueves lo llevaron para que viera la práctica de San Martín, aún con sus limitaciones de movilidad y de visión, fue capaz de mostrar sus emociones cuando le pusieron la camiseta de San Martín.

Ni que hablar, cuando los propios jugadores del plantel verdinegro le cantaron el feliz cumpleaños su sonrisa se puso a flor de piel.

Ese momento. Ese instante sirvió para que Cesar Monasterio en las prácticas del viernes y sábado hiciera hincapié ya no en la  necesidad y la urgencia de ganar, sino en retomar la confianza, la seguridad y la concentración para enfrentar no solo este partido con All Boys sino la recta final del torneo.

Jonatan Blanco por Francisco Grahl (desgarrado), Alejandro Molina por Augusto Aguirre y la única duda es Vega o Llano para completar la zona del mediojuego. El resto es el mismo equipo de la semana pasada con el goleador Leonel Bontempo como capitán.

En el banco de suplentes estará Abel Masuero, quien no está la 100%  para jugar los 90 minutos  porque viene saliendo de una lesión en la rodilla.

Por el lado de la visita All Boys, viene de vencer como local a Defensores Unidos de Zarate y con 31 puntos está fuera de la zona de clasificación al reducido. 

Por eso el equipo de Norberto Paparatto  llegó ayer a San Juan para buscar los tres puntos con un solo cambio: Marco Iacobellis por Agustín Morales.

Últimas noticias

Ver más noticias