Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294583
UNSJ

Lanzan la preinscripción para la Licenciatura en Enfermería 

Mayores de 25 años y sin secundaria completa, pueden preinscribirse desde el 22 de agosto. Aspirantes con secundario completo, desde el 1 de septiembre.

La Escuela de Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, lanza la preinscripción para la Licenciatura en Enfermería. Esta carrera es una de las que actualmente más demanda tiene en la Casa de Altos Estudios. 

Aquellas personas con secundario completo podrán hacerlo desde el 1 de septiembre hasta el viernes 22 del mismo mes, a través del SIU-Preinscripción. 

Generando un usuario y contraseña, eligiendo la propuesta (Licenciatura en Enfermería) y completando cada una de las solapas que propone el formulario. En caso de tener usuario y contraseña por haber hecho otras preinscripciones en años anteriores o por estar en otra carrera, deben ingresar a SIU-AUTOGESTIÓN.

Por su parte, los interesados que no tengan el secundario completo y tengan más de 25 años, podrán preinscribirse desde el martes 22 de agosto al viernes 25 del mismo mes pero deberán hacerlo de manera presencial. 

La documentación a presentar será la siguiente:

-Fotocopia del D.N.I.
-Currículum Vitae (obligatorio contener un correo electrónico personal)
-Certificación que acredite tener el primario completo.
-Certificación de trabajos o cursos relacionados a la salud, en caso de tenerlo (no obligatorio).

Una vez presentada la mencionada documentación, la prescripción será evaluada por una comisión de admisión y se decidirá sobre la aceptación o no de ésta. Posteriormente, se les informará lo resuelto a través de un correo electrónico. En caso ocurrir la aceptación, deberán preinscribirse a través del SIU-Preinscripción de la misma manera que las personas con secundario completo.

Últimas noticias

Ver más noticias