VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294522
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un viernes con brisas suaves y clima templado

El Servicio Meteorológico Nacional informa que hoy habran algunas nubes en el cielo y que la mínima es de 4°C y la máxima de 21°C.

El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy en San Juan indica que se esperan condiciones parcialmente nubladas, con temperaturas frescas durante la mañana y noche, mientras que en la tarde se prevé un aumento en los valores térmicos.

Según el reporte del tiempo, la temperatura mínima registrada en la madrugada ha sido de 4°C, lo que indica un inicio fresco del día. Sin embargo, durante la tarde, el termometro alcanzará una máxima de 21°C, lo que promete ser agradable para todos los sanjuaninos. Por la noche, descenderá un poco y rozará los 14°C.

El viento también juega un papel importante en el clima de hoy. Durante la mañana, se espera una brisa suave proveniente del sector sur, con velocidades que oscilan entre los 7 y los 12 km/h. Por la tarde, el viento tomará fuerza y soplará desde el sureste, alcanzando velocidades de 23 a 31 km/h. En la noche, el viento volverá a disminuir su intensidad, volviendo a valores similares a los de la mañana y proveniente del suroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día sábado una mínima de 4°C y una máxima de 23°C, el domingo una mínima de 7ºC y una máxima de 24°C y el lunes, la mínima esperada es de 6°C y una máxima de 19°C.

En resumen, San Juan se prepara para disfrutar de un viernes con cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilan entre los 4°C y los 21°C. Se recomienda a los residentes y visitantes de la provincia vestirse adecuadamente para enfrentar las variaciones térmicas a lo largo del día y aprovechar al máximo las condiciones climáticas favorables para llevar a cabo sus actividades al aire libre.

Últimas noticias

Ver más noticias