Ante el reclamo de ADN, Bruno Olivera no descarta su renuncia al Senado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294467
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se viene un jueves parcialmente nublado y con una máxima de 19°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa que se espera un día mayormente nublado en San Juan, con temperaturas agradables que oscilarán entre los 7°C y los 19°C.

El día de hoy, jueves 3 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional informa el pronóstico oficial del tiempo en San Juan indica un clima mayormente nublado durante la mañana, seguido de intervalos de nubes parcialmente nubladas en la tarde y noche.

Las temperaturas oscilarán entre los 7°C como mínima durante la madrugada y alcanzarán una máxima de 19°C en horas de la tarde. Se espera que la temperatura promedio durante la noche sea de 11°C.

Los vientos predominantes soplarán desde el sur (S) con velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h durante todo el día. En la tarde, los vientos cambiarán a dirección sureste (SE), pero mantendrán una intensidad similar. Esta situación contribuirá a un clima fresco y agradable en la región.

Es importante que los sanjuaninos se preparen para una jornada mayormente nublada y con temperaturas moderadas. Se recomienda llevar abrigos ligeros en la mañana y por la noche, y estar preparados para algunas ráfagas de viento durante el día.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día viernes una mínima de 3°C y una máxima de 22°C, el sábado una mínima de 3ºC y una máxima de 23°C y el domingo, la mínima esperada es de 5°C y una máxima de 23°C.

Últimas noticias

Ver más noticias