Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294465
Federal a de fútbol

El Bohemio perdió en San Luis y se complica

Peñarol está cada vez más comprometido con el descenso. Por la fecha 24 de la Zona B, cayó ante Juventud Unida Universitario por 2 a 1, un partido que empezó ganando pero se lo dieron vuelta.

Difícil presente. Peñarol no levanta cabeza, perdió de nuevo y sigue en zona de descenso, último en su grupo y cada vez más comprometido con el descenso.

Por la fecha 24 de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol, el Bohemio cayó en San Luis ante Juventud Unida por 2 a 1, en un partido disputado en el estadio Juan Gilberto Funes.
Los sanjuaninos comenzaron ganando desde los 12 minutos del primer tiempo por el gol de Federico Ortiz.

Pero el Auriazul se repuso de esa desventaja y también se sobrepuso a un viento incesante y llegó a la igualdad a los 35 por una enorme jugada colectiva que terminó con un remate de Eber Garro que se metió en el ángulo izquierdo del arco de Franco Pérez.

En la segunda mitad el gol del desequilibrio llegó de la manera más insólita: a los 12’ Nicolás Barraza, el defensor central de Peñarol, lanzó un pase hacia su arquero desde la mitad de la cancha y la pelota le pasó por debajo del pie de Franco Pérez y la pelota entró en el arco visitante.

Después de eso el equipo del Rulo González nunca se pudo reponer. 
Para colmo sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría están sumando y se alejan cada vez más. Como Estudiantes de San Luis, que perdía 2-0 ante Atenas en Río Cuarto y lo terminó igualando 2-2.

Ahora Peñarol tendrá una nueva final, cuando el domingo reciba a San Martín de Mendoza, el domingo a las 15.55.

Últimas noticias

Ver más noticias