La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294420
Pronóstico

San Juan disfruta de un miércoles con parcialmente nublado y con una máxima de 24°C

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura oscilará entre los 5°C y los 24°C, por lo que la provincia se viste de primavera en pleno invierno.

El tiempo en la provincia de San Juan se presenta favorable para el miércoles, 2 de agosto, con una combinación de cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilan entre los 5°C y los 24°C. Según el pronóstico oficial del día, los ciudadanos pueden esperar un día agradable y sin probabilidades de precipitación.

Durante la mañana, el termómetro marcará una temperatura mínima de 5°C, mientras que el sol se asoma entre algunas nubes dispersas, creando un ambiente fresco y agradable para comenzar el día. Los vientos predominantes soplarán desde el sureste, con velocidades que oscilan entre 23 y 31 km/h, lo que contribuirá a mantener un clima suave.

A medida que avanza el día, el cielo continuará parcialmente nublado durante la tarde, con una temperatura máxima de 24°C. Los vientos ganarán un poco más de intensidad, variando entre 32 y 41 km/h en la misma dirección sureste. Es recomendable tomar precauciones si se realizan actividades al aire libre debido a las ráfagas de viento, que podrían alcanzar los 50 km/h.

Para la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, y la temperatura descenderá a 16°C, brindando un clima fresco y propicio para descansar. Los vientos predominantes cambiarán hacia el sur, manteniéndose en rangos de 23 a 31 km/h, lo que garantiza una noche serena.

El Servicio Meteorológico Nacional ha señalado que no hay probabilidad de precipitaciones para este día, lo que es una noticia alentadora para los agricultores y productores de la zona, ya que las condiciones climáticas favorecen el desarrollo de sus cultivos.

Las autoridades locales recomiendan a los ciudadanos estar atentos a los cambios climáticos y seguir las indicaciones de los organismos oficiales para mantenerse informados sobre posibles alertas o avisos meteorológicos.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día jueves una mínima de 7°C y una máxima de 18°C, el viernes una mínima de 1ºC y una máxima de 20°C y el sábado, la mínima esperada es de 0°C y una máxima de 20°C.

Últimas noticias

Ver más noticias