Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294386
Judicial

Crimen del empresario descuartizado: pericias, audios e inspecciones

Las investigaciones siguen con las medidas judiciales para tratar de llegar a los autores del asesinato de Fernando Pérez Algaba. 

Las investigaciones del crimen del empresario descuartizado, realizarán pericias sobre una remera y una campera que pertenecen a Alma Nicol Chamorro, la mujer trans detenida como partícipe secundaria del homicidio.

El empresario Fernando Pérez Algaba (41), fue cruelmente asesinado y su cuerpo fue hallado desmenbrado dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

En las últimas horas, también se conoció un nuevo audio en el que la víctima hacía referencia a una deuda que tenían con él por la compra de un vehículo y le pedía ayuda a un conocido para que le hiciera "la segunda" y evitara que quedara detenido cuando fuera a "apretar" a esa persona para que le pagara lo que le debía, según publica hoy Telam.

Por ahora, el juez le denegó la excarcelación a la única detenida hasta que avancen las pericias sobre sus prendas de vestir ya que detectaron algunas manchas que presumen pueden ser de sangre.

Este lunes último, los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de la policía llevaron a cabo una inspección ocular en un campo donde Vargas y Pilepich -amigos de Pérez Algaba- dijeron haberse encontrado con el empresario el martes 18 de julio, un día antes de que se denunciara su desaparición.

Últimas noticias

Ver más noticias