Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294375
Aberrante

Detienen a un empleado judicial por abusar de un menor en Tribunales

El sospechoso es empleado permanente de planta y habría sometido a la víctima con un arma.

Este último lunes, un empleado del Poder Judicial fue detenido acusado de abusar sexualmente de un menor de edad dentro del Palacio de Tribunales, de la Ciudad de Buenos Aires. El acusado trabajaba en el archivo.

El hecho se habría producido días antes de la finalización de la feria judicial, cuando el menor se encontraba esperando en un pasillo para cumplir con una serie de trámites en esa sede judicial, a la que había concurrido acompañado por un familiar.

En un momento, el ahora detenido se acercó para entablar conversación, a través del cual lo convenció para que vaya al interior de un baño abierto al público. Allí, lo obligó a practicarle sexo oral, mientras lo amenazaba con un arma de fuego.

Mediante el análisis de las cámaras de seguridad se pudo constatar los rasgos del acusado y comprobó que, por su vestimenta, era un empleado de planta permanente.

Así, la Justicia autorizó que haya vigilancia en el lugar hasta que se individualizó al sospechoso y personal de la Policía Federal lo detuvo.

 El fiscal de la causa, Patricio Lugones, solicitó al juez interviniente, Luis Schlegel, tome indagatoria al detenido, quien trabajaba en el archivo.

Últimas noticias

Ver más noticias