Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294371
Complicado

Dani Alves es procesado por agresión sexual 

El defensor brasilero fue señalado culpable de haber abusado a una mujer de 23 años que lo denunció. El próximo jueves deberá declarar como instancia prevua al procesamiento. 

El jugador brasileño Dani Alves fue procesado en la causa por abuso sexual luego de la denuncia que recibió por parte de una mujer de 23 años. El lateral deberá hacer la declaración indagatoria este jueves 4 de agosto como instancia previa al procesamiento. 

La joven que denunció a Dani Alves aseguró que fue agredida sexualmente por el ex futbolista del Barcelona el 31 de diciembre del año 2022 en el baño del boliche Sutton, en la ciudad catalana, por lo que algunos días después, el defensor quedó detenido por las pruebas presentadas por la mujer en cuestión.

La jueza de la causa decidió cerrar la investigación del caso y aseveró que "existen indicios de que agredió sexualmente a una mujer de 23 años en el baño del boliche de Barcelona anteriormente mencionado en la madrugada del pasado 31 de diciembre", por lo que procesó al brasileño para que no se frene más el juicio.

Este jueves, Alves tendrá su declaración indagatoria antes de que concluya el sumario judicial pertinente para poder elevarlo a la Audiencia de Barcelona para ya fijar la fecha del juicio.

No obstante, puede pasar que alguna de las partes presenten o pidan nuevas pruebas, aunque es poco probable que eso suceda.
Esta fecha podrá tener lugar a finales de este año o principios de 2024.

Últimas noticias

Ver más noticias