Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294364
Pronóstico

San Juan disfruta de un día despejado y agradable este 1 de agosto

San Juan recibe el mes de Agosto con un día soleado y sin lluvias, disfrutando de temperaturas ideales para actividades al aire libre. El SMN informa que las temperaturas oscilarán entre los 5°C y los 26°C.

Los sanjuaninos se preparan para disfrutar de un día de tiempo agradable, caracterizado por cielos mayormente despejados y temperaturas moderadas. Según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional para este martes se esperan condiciones climáticas favorables para la realización de actividades al aire libre.

El día comenzó con una temperatura mínima de 5°C, lo que propició una mañana fresca pero confortable. A medida que el sol ascendió, la temperatura se elevó gradualmente hasta alcanzar una máxima de 26°C durante la tarde. Esto permitió que los sanjuaninos disfrutaran de una tarde cálida y placentera en la provincia. Y por la noche descenderá a los 18°C.

El viento también fue un factor a tener en cuenta durante el día. Durante la mañana, se presentó con una velocidad de 7 a 12 km/h proveniente del sur (S). A medida que avanzó el día, la dirección predominante cambió hacia el sureste (SE) y la velocidad del viento aumentó a 13 a 22 km/h en la tarde. Finalmente, durante la noche, el viento volvió a cambiar de dirección hacia el suroeste (SO) y mantuvo una velocidad similar a la de la mañana.

El cielo presentó diferentes condiciones a lo largo del día. Durante la mañana, se mantuvo despejado, permitiendo que los rayos del sol se filtraran a través de las nubes dispersas. Por la tarde, el cielo se tornó ligeramente nublado, pero sin presentar amenazas de lluvia. Finalmente, en la noche, las nubes se disiparon nuevamente y el cielo volvió a estar despejado.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día miércoles una mínima de 11°C y una máxima de 24°C, el jueves una mínima de 6ºC y una máxima de 16°C y el viernes, la mínima esperada es de 6°C y una máxima de 21°C.

Últimas noticias

Ver más noticias