Cuando la oficina está lejos de casa y a más de 4800 metros de altura| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294356
POR DIFERENTES DEPARTAMENTOS

Los precandidatos de San Juan Vuelve siguen de campaña acompañados de Gioja y Gramajo

Las actividades junto a vecinos y militantes se realizaron en San Martín y en Chimbas. Pidieron a los vecinos que vayan a votar el próximo 13 de agosto para acompañar a la lista  de Unión por la Patria. 

Los precandidatosa legisladores nacionales de San Juan Vuelve participaron de actividades políticas en los departamentos de Chimbas y de San Martín. Junto a ellos estuvieron los dos referentes máximos del espacio político, Fabian Gramajo y José Luis Gioja. 


En la Villa Unión de Chimbas,  un  numeroso grupo de vecinos asistió al acto político convocado por Gramajo y en el que estuvieron presentes los candidatos de San Juan Vuelve. 


Juan Carlos Gioja agradeció la concurrencia al acto que se llevó a cabo, el viernes, con la fórmula presidencial de Unión por la Patria. También se comprometió a trabajar para ayudar a solucionar los problemas de los sanjuaninos. 
También asistieron la candidata a Diputada Maira Zepeda, y el candidato a Parlasur Federico Agūero. 
Gramajo, por su parte, resaltó el trabajo militante de muchos vecinos de Chimbas y que son representantes de los distintos Barrios y villas del departamento. También pidió por un esfuerzo, en esta última etapa, para pedir a los vecinos que vayan a votar el próximo 13 de agosto. 


Luego, los candidatos se trasladaron al departamento de San Martín, donde tuvieron una reunión con vecinos de la Villa Don Bosco. Allí la candidata a Senadora Daniela Castro expresó su compromiso con la fórmula presidencial Massa- Rossi, para bregar por un país federal y defender los intereses de San Juan. 


Facundo Perrone sostuvo que es necesario que los sanjuaninos se expresen como el pasado 2 de Julio, para que los precandidatos de San Juan Vuelve sean los candidatos de Unión por la Patria en la provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias