Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294319
Salud

Vacunación antirrábica: hay 136 personas inscriptas

La aplicación de las dósis se realizará en los meses de agosto y septiembre, según indicó el jefe de Inmunizaciones.

Fabio Muñoz, jefe de Inmunizaciones.

El jefe  de Inmunizaciones, Fabio Muñoz, contó a Zonda TV, cómo se lleva adelante el plan de vacunación antirrábica para personas en la provincia.

Este lunes 31 de julio finalizá el plazo para que los interesados puedan inscribirse y acceder a la vacunación.

El funcionario dijo que: "se está trabajando en conjunto con el programa de Zoonosis. Se está haciendo mucho hincapié en la vacunación a los animales  y para los humanos, para que pueden acceder a este operativo".

Hasta ahora, hay 136 personas inscriptas, afirmó Muñoz.

"Es muy importante destacar que se inscriban más personas ya que de acuerdo eso es la solicitud de las dósis que se necesitan a la Nación para aplicar en los operativos que se van a realizar en agosto y septiembre", explicó.

Destacó que: "pueden inscribirse los veterinarios y todas aquellas personas que tratan con animales. Es importante llegar a toda la comunidad para ayudarlos a prevenir cualquier riesgo".

Fabio Muñoz, jefe  de Inmunizaciones, explicó que: "son dos dosis las que deben colocarse. Es un esquema preexposición. Se coloca la primera dosis y luego en siete días, la otra" 

Últimas noticias

Ver más noticias