Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294313
Gran Gesto

El Concejo Deliberante de Rawson declara de Interés los 10 años de Pontificado del Papa Francisco

La Declaración entregada por los concejales es un gesto de reconocimiento y valoración hacia el Papa Francisco. Del encuentro participaron el Diputado por Rawson, Juan Carlos Gioja y el Diputado Nacional José Luis Gioja.

En un importante encuentro, los concejales del Bloque de Frente de Todos de Rawson fueron recibidos por el Arzobispo de San Juan, Monseñor Jorge Lozano, ocasión en la que le entregaron la Declaración aprobada, mediante la cual el Concejo Deliberante, declara de Interés Departamental, Social y Religioso, los diez años de Pontificado del Papa Francisco.

La idea es que el instrumento público entregado, pueda llegar a manos del Santo Padre.

En esta oportunidad los Concejales fueron acompañados por el Diputado por el Departamento Rawson, Juan Carlos Gioja y el Diputado Nacional José Luis Gioja.

Al finalizar la reunión, Monseñor Lozano saludó a cada uno de los miembros de la comitiva y agradeció el gesto del Concejo Deliberante. Asimismo, expresó su deseo de que este tipo de encuentros permitan generar espacios de reflexión y colaboración para abordar problemáticas sociales y trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad.

Con este emotivo encuentro, el Concejo Deliberante de Rawson ha reafirmado su compromiso con la promoción de valores religiosos y sociales, así como su disposición a colaborar con otras instituciones para enfrentar los desafíos que afectan a la sociedad en su conjunto. La iniciativa también resalta la importancia de unir esfuerzos entre distintos sectores para construir un futuro más solidario y justo para todos.

Últimas noticias

Ver más noticias